Las claves de la derrota ante Defensa y Justicia

0
baltazar-barcia-independiente-defensa-y-justicia

Independiente perdió 2-0 con Defensa y Justicia por la fecha 4 de la Liga Profesional y sumó su 2° derrota como local. A continuación las claves.

Inseguridad: Al igual que contra Platense, la defensa tuvo muchísimas dudas durante la noche. El Halcón lo lastimó cuando quiso y como quiso. Además, la defensa de Independiente siempre quedaba desprotegida en el fondo cuando perdía la pelota en campo rival.

No le resultaron los cambios: Para el arranque del segundo tiempo y con el encuentro 0-2 abajo el equipo necesitaba un golpe de frescura desde el banco. Solo ingresó Tomás Pozzo por Juan Cazares y luego a los 60′ empezó a mover más fuerte, pero ninguno incidió en el resultado.

Cero gol: Le cuesta montones al equipo de Stillitano crear situaciones y mucho más hacer 1 gol, de hecho, los únicos 2 goles que convirtió en el torneo fueron 1 en contra y 1 de penal. La más clara estuvo en los pies de Cauteruccio y le mandó por arriba del travesaño con el arco a su merced.

Muchos errores: Ambos goles de Defensa y Justicia llegaron por 2 fallos de Independiente. En el primero, Kevin López perdió una pelota insólita en el mediocampo que terminó en gol y en el segundo, Santiago Salle despejó corto una pelota en el área.

No lo aprovecha: Dos partidos en el LDA – Ricardo Enrique Bochini y dos caídas. Sin dudas que en estos partidos el Rojo jugó con un gran marco de público en las tribunas, pero el equipo no hizo valer la localía.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here