La Reserva goleó a Banfield en Avellaneda

0
Reserva Independiente

Por la 5ª fecha del Torneo de Reserva, Independiente goleó 4-1 a Banfield en el Estadio Libertadores de América – Ricardo Enrique Bochini y sumó su segunda victoria al hilo.

El equipo de Pedro Monzón formó con Manuel Tasso; Martín González, Axel Poza, Fernando Da Rosa, Agustín Quiroga; Tomás Rambert, David Martínez, Rodrigo Atencio, Lautaro Millán; Santiago Ayala y Thiago Mastrolorenzo.

El Taladro golpeó primero y se puso en ventaja a los 20′ del primer tiempo con un gol de Víctor Ayala. Sin embargo, el Rojo reaccionó rápido y lo empató tres minutos después con un golazo de Atencio de tiro libre. Más tarde, a los 35′, los de Monzón lograron darlo vuelta gracias al tanto de Rambert.

El complemento arrancó de la mejor manera para Independiente, ya que al minuto apareció Ayala para estampar el tercero. La ventaja hizo que el equipo jugara con mayor soltura para dominar el encuentro a su gusto. Fue así como a los 25′ cerró la goleada de la mano de Poza, quien marcó su primer tanto en la Reserva.

Con esta victoria, el equipo de Monzón sumó su segundo festejo al hilo tras el 2-0 ante Defensa y Justicia y empezó a levantar cabeza tras un flojo arranque en el campeonato. Alcanzó los 8 puntos, producto de 2 triunfos, 2 empates y 1 derrota. La semana que viene viajará a Córdoba para visitar a Instituto.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here