Stillitano: “Estoy muy confiado en que vamos a cambiar los silbidos por aplausos”

0
Stillitano-conferencia-previa-independiente-barracas

Leandro Stillitano habló en conferencia de prensa en la previa del partido con Barracas Central.

El técnico de Independiente llega al partido cuestionado por el rendimiento del equipo en lo que va de la Liga Profesional. En cuanto a su situación personal, expresó: “No leo y no escucho nada. Vivo a 7 cuadras de la cancha y algunos comentarios me llegan, pero trato de no darle importancia porque el club fue claro en el proyecto. Estas tormentas pueden pasar, yo confío en los jugadores y eso me da tranquilidad”.

Luego, analizó el transcurso del Rojo en el torneo. “Menos con Banfield, después en todos los partidos algo me gustó. En Córdoba hubo cosas buenas, con Platense también, con Defensa y Justicia y con Vélez, en la parte estratégica. Creo que el otro día con Instituto hasta los 40 minutos fue lo mejor que presentamos y apuntamos a sostener eso mucho más tiempo”, manifestó.

Hay una particularidad en su ciclo: la mayoría de los puntos se dieron fuera de Avellaneda. Sin embargo, aclaró: “El trabajo es el mismo y la preparación también, solamente tenemos que ganar”. Y sobre el rival de turno, agregó: “Conozco por haber jugado y dirigido en el ascenso ese estadio. Barracas se ha caracterizado por tener equipos competitivos, está en Primera División de manera justa y es un rival complicado”.

“Estoy muy confiado en que vamos a cambiar los silbidos por aplausos. Veo cómo entrenan los jugadores y no tengo dudas de eso”, cerró.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here