Doman sobre la salida de Falcioni

1
doman-falcioni

Fabián Doman volvió a hablar sobre la salida de Julio César Falcioni.

Días atrás Falcioni rompió el silencio y defendió su paso por Independiente: “Nuestro último paso por Independiente fue bueno. Nos encontramos con un club inhibido y tuvimos que optar por varios jóvenes que hoy están asentados. Llegué luego de la ida de Eduardo Domínguez. En 3 meses de trabajo ya habíamos hecho más puntos que su gestión en 8 meses”.

En campaña, Doman y varios de sus compañeros de Comisión Directiva daban a entender que no iban a continuar con el Emperador al frente del equipo. Su ida del club se dio semanas después de haber ganado las elecciones, sin embargo, el presidente, en diálogo con La Visera, se desentendió de esa decisión.

“Me volvieron loco para echarlo a Falcioni y que se haga cargo el macro mundo Independiente”, fueron las palabras del presidente. Hay que recordar que en diciembre del 2022 los dirigentes le rescindieron el contrato de común acuerdo seis meses antes de su finalización.

1 Comentario

  1. Como siempre, ellos no se hacen cargo de nada, siempre la culpa es de otro. Igual que Ritondo, que se hace el distraido siendo que fue participe de la comision anterior por varios años.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here