Concentrados vs. Rosario Central: con Cuero, Cazares y Costa

0
costa-ostachuk-cuero-independiente-entrenamiento

Pedro Monzón entregó la lista de concentrados para visitar a Rosario Central este miércoles a partir de las 21:30, por la fecha 11 de la Liga Profesional.

La nómina tuvo varios cambios respecto de la anterior. La gran novedad es la vuelta de Mauricio Cuero, quien se perdió la mayoría de los partidos por no haber estado bien físicamente. También fue incluido Juan Cazares, marginado tras haber faltado sin aviso a un entrenamiento.

Por su parte, Ayrton Costa se recuperó de su desgarro y pudo regresar a la lista de concentrados, mientras que Nicolás Vallejo se reincorporó luego de cumplir una fecha de suspensión.

En cuanto a las bajas, Monzón decidió no convocar a Manuel Tasso, Patricio Ostachuk, Agustín Quiroga y Rodrigo Atencio. ¿Y Agustín Mulet? Nuevamente lo verá desde afuera.

Los convocados

Arqueros: Diego Segovia y Rodrigo Rey.

Defensores: Joaquín Laso, Edgar Elizalde, Javier Báez, Damián Pérez, Luciano Gómez, Sergio Barreto, Fernando Da Rosa y Ayrton Costa.

Mediocampistas: Mauricio Cuero, Kevin López, Juan Cazares, Martín Sarrafiore, Iván Marcone, Sergio Ortíz, Baltasar Barcia, Santiago Salle y David Martínez.

Delanteros: Martín Cauteruccio, Santiago Hidalgo, Tomás Rambert, Nicolás Vallejo, Braian Martínez y Matías Giménez.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here