Las claves del empate en el clásico

0
mulet-independiente-racing

Independiente empató 1-1 con Racing en el Clásico de Avellaneda, por la fecha 12 de la Liga Profesional. A continuación, los principales motivos de la igualdad.

  • Actitud y orden: con la llegada de Ricardo Zielinski, Independiente encontró cierto orden desde lo deportivo que le faltada. Un juego simple, con futbolistas que juegan en su puesto y se complican lo menos posible. También se vio un cambio total desde lo actitudinal, que no se había visto en otros partidos del torneo.
  • Experiencia: Zielinski se apoyó en los jugadores de más recorrido, los que debían hacerse cargo y ponerse al hombro esta situación. Lo positivo es que le cumplieron al entrenador, buenos rendimientos de Báez, Barreto, Marcone, Cuero y Cauteruccio.
  • El marco: los hinchas jugaron su partido aparte. Llenaron el Libertadores de América – Ricardo Enrique Bochini, metieron un fiesta en el recibimiento, empujaron al equipo cuando había que hacerlo y protestaron en el momento indicado.
  • Arbitraje: fue la clave principal del empate. Muchísimo se habló desde la vereda de enfrente sobre la situación personal de Yael Falcón Pérez, lloraron y sirvió. Tanto en cancha, como Darío Herrera en el VAR, hicieron su trabajo para la corona y con una decisión bochornosa le impidieron festejar a Independiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here