Cauteruccio: “Se trabajó muchísimo desde lo físico y lo mental”

0
Martin Cauteruccio gol Independiente

Martín Cauteruccio valoró la preparación que tuvo el plantel de Independiente para poder llevarse la victoria ante Belgrano en Avellaneda.

“En la previa se trabajó muchísimo desde lo físico y lo mental”, fueron las primeras palabras del goleador al término del encuentro, y profundizó: “Detrás de este partido hay mucho trabajo detrás y muchas horas de sacrificio. Tenemos que seguir por este camino, no va a ser fácil pero vamos a dar pelea hasta el final”.

Respecto del desarrollo del juego ante el Pirata, el uruguayo analizó: “Es importante mantener este estilo de juego, con mucha intensidad, ahogando al rival. No se tuvo tanto la pelota pero en los momentos que nos tocó estar cerca pudimos presionar, quitar y hacer daño, que eso es lo que nos lleva a conseguir este resultado tan positivo”.

Por otro lado, se refirió a la presión de hacerse cargo de los tiros desde los doce pasos: “No es fácil meterla. En el penal es importante estar concentrado. En este caso me tocó patear los dos y por suerte fueron los dos adentro”.

Finalmente, Caute reflexionó sobre los momentos difíciles que atravesó el plantel en el último tiempo en medio de los sacudones a nivel institucional. “Todas las semanas son especiales para nosotros, venimos de una situación bastante complicada desde lo económico y lo deportivo, pero nosotros tenemos que cumplir dentro de la cancha”, cerró.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here