Puntajes Rojos vs. Argentinos Juniors

0
puntajes-independiente-argentinos-2023

Independiente y Argentinos empataron 2-2 por la fecha 15 de la Liga Profesional. Sergio Ortíz y Martín Cauteruccio marcaron para el Rojo, que tenía la victoria en el bolsillo y se vino a Avellaneda con una igualdad. A continuación, el uno por uno con el Bicho.

Rodrigo Rey (8): el arquero se convirtió en figura desde el primer tiempo. Tapó tres pelotas claras dejando al Rojo en partido.

Baltasar Barcia (5): venía de ser figura, pero hoy sintió un poco más la falta de oficio en esa posición. Sufrió con en el primer tiempo, aunque en el complemento se acomodó mejor.

Sergio Barreto (6): cancha rápida, complicada, le costó una amonestación. Pero entre él y Báez controlaron a Ávalos. Viene en levantada y eso es bueno.

Javier Báez (6): dejó la banda y desde que juega en dupla con Barreto viene cumpliendo y en un nivel muy parejo. Hoy tenían otro delantero complicado y lo aguantaron bien. Rápido en algunos cruces y firme de arriba.

Ayrton Costa (5): en la primera parte la pasó mal, tuvo muy poca ayuda de Cazares y eso le costó caro. Con Elizalde en cancha estuvo mejor.

Braian Martínez (6.5): buen partido del Chaco. Mérito del DT que lo vio bien en la semana, le dio confianza y le cumplió. Le mete una pelota bárbara que Cauteruccio desaprovechó y buena jugada personal en el penal. Merece seguir en el once inicial.

Iván Marcone (5.5): venía haciendo un buen encuentro, metido adelante de los centrales y jugando simple. Pero sobre el final se vio desbordado cuando el Bicho se vino con todo.

Sergio Ortíz (7): todo mérito suyo el primer gol. Presionó alto, forzó el error de la defensa del Bicho y definió con un buen derechazo. Debut en la red y empieza a afianzarse en el equipo.

Juan Cazares (3): displicente desde el primer minuto. Pedia el cambio a gritos, en otra sintonía toda la noche.

Matías Giménez (6): corrió, metió, luchó y aguantó. No tuvo situaciones claras, pero mostró sacrificio y se lo vio activo.

Martín Cauteruccio (5): marcó de penal, aunque tuvo varias claras, una insólita sobre el final abajo del arco, donde dejó algo de dudas su posición.

INGRESARON

Edgar Elizalde (3): primeros minutos en la era Zielinski y seguramente esté arrepentido de haberlo puesto. Lo metió para defender la victoria y por dos errores suyos se perdieron 2 puntos.

Kevin López (-): entró por Martínez en los minutos finales.

Mauricio Cuero (-): ingresó por Giménez a poco del final.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here