Zielinski: “Hicimos un muy buen partido, merecimos ganar”

1
independiente-ricardo-ruso-zielinski

Ricardo Zielinski habló en conferencia de prensa luego del 2-1 frente a Tigre, en la fecha 16 de la Liga Profesional.

“Creo que hicimos un muy buen partido en lineas generales, merecimos ganar. Se dio en la última jugada, pero no recuerdo muchos inconvenientes que hayamos tenido, ni el gol de ellos porque fue de una jugada aislada”, expresó el DT. “Hay que agradecerle muchísimo al plantel, porque se ha roto el alma y la verdad que se mereció éste triunfo. Y a la gente que siempre nos tira para adelante”, agregó.

“Fuimos a buscar hasta el último minuto y me parece que es lo que tenemos que hacer siempre, ojalá que este sea el camino que transitemos por todo el campeonato”, manifestó el Ruso. Y sumó: “Ahora hay que pensar en el partido que viene, éste ya terminó. Esto es semana tras semana, partido tras partido y tendremos que mejorar para la semana que viene”.

También, aprovechó para destacar la tarea de Martín Sarrafiore y Kevin López: “Por ser su debut, me pareció correcto. Lopez entró porque nos podía dar algo distinto en el segundo tiempo”. Además, le tiró flores a Sergio Ortíz: “Me parece que el conjunto también lo ha mejorado a él. Nos alegramos siempre porque es un chico del club que tiene sentido de pertenencia, está aprovechando la oportunidad”.

Para finalizar, se refirió a la tarea de Nazareno Arasa. “En el vestuario le dije a mis jugadores que se calmaran, que traten de jugar al fútbol y que no piensen más en el arbitro. No la he visto, así que mañana u hoy a la noche la veré y después tendré una opinión, pero en general no me van a encontrar a mí hablando mal de los árbitros”, cerró.

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here