Cauteruccio: “Es una felicidad enorme”

0
cauteruccio-independiente-gol-tigre

Martín Cauteruccio, autor del gol sobre la hora que le dio la victoria a Independiente ante Tigre por 2 a 1, habló con la prensa una vez finalizado el encuentro y mostró su felicidad por sumar tres puntos como local. Además, reconoció que superaron a un rival difícil y apostó a seguir mejorando en el torneo.

“Es una felicidad enorme por como fue el partido, hicimos un buen partido más allá de que Tigre juega bien y nos costó mucho por momentos. Cerramos con el broche de oro que pude hacer el gol en el final”, manifestó el goleador.

A su vez, el delantero explicó las sensaciones de un partido con tantas intervenciones de la tecnología: “Tuvimos un par de jugadas que no se habían dado, fue todo incertidumbre varias veces por el VAR. Lo importante fue que jugamos bien de local, con nuestra gente y eso es lo importante”.

Por otra parte, destacó el nivel del equipo de Diego Martínez: “Tigre juega muy bien, aprovecha los espacios, es muy difícil, se nos hizo cuesta arriba por momentos. Por suerte se dio sobre el final”.

Y para cerrar, de cara a futuro apuntó a mejorar en los puntos flojos: “Confianza tenemos, ahora vamos a seguir corrigiendo errores y mejorando poco a poco, pero este es el camino”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here