Los mayores repartieron puntos ante Lanús

0

Las Divisiones Inferiores de Independiente llevaron adelante la 9ª fecha del Torneo Juvenil y se midieron ante Lanús. Las mayores fueron locales en el Predio “Santo Domingo” de Villa Domínico y se adjudicaron 4 puntos sobre 9 en juego.

La jornada comenzó con la participación de la Cuarta dirigida por Claudio González. Los chicos no pudieron frente a Lanús e igualaron 0-0. Además, Independiente sufrió la expulsión del delantero Mateo Tappero, a los 28 minutos del primer tiempo.

En la continuidad del sábado, la Quinta salió a la cancha con la firme intención de obtener los primeros tres puntos del día, aunque esto no fue posible y terminó perdiendo 3-1, con el tanto convertido por Thiago Mastrolorenzo.

En el último turno, la Sexta dirigida por Alejandro Fernández alcanzó el objetivo y superó 2-0 al Granate, con los goles de Maximiliano Duarte y David Ojeda.

El próximo sábado, los pibes del Rojo se enfrentarán a Atlético Tucumán. Los mayores serán visitantes, mientras que los menores harán lo propio en Villa Domínico.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here