Las Diablas no pudieron con Banfield

0
Mercedes Pereyra Diablas vs Banfield femenino

Por la fecha 13 del Torneo de Fútbol Femenino, Independiente perdió 2-0 ante Banfield en el Estadio Libertadores de América – Ricardo Enrique Bochini.

El equipo de Pablo Goglino formó con Florencia Chiribelo; Martina Bornia, Nuria Martínez, Diana Brítez, Gisela Álves; Gabriela Herrera, Fermina Franco; Johana Barrera, Nayla Gallo, Valentina Barroso; Mercedes Pereyra.

Tras una primera mitad sin goles, el Taladro abrió la cuenta a los 13 minutos del complemento con un gol de Brítez en contra. La defensora intentó despejar un centro desde la izquierda y terminó metiéndola adentro del arco de Chiribelo.

Más tarde, a los 27′, Loana Bernhard aprovechó el hueco que dejó la defensa del Rojo, encaró por derecha y definió cruzado para liquidar el partido.

Con esta derrota, las Diablas se mantienen en el 5º puesto con 24 puntos y se alejaron del puntero UAI Urquiza, que trepó a la cima con 33 unidades tras ganarle 2-1 a Ferro.

En la próxima fecha se vendrá un duelo clave en la pelea por el título, ya que el próximo rival de Independiente será justamente el líder del campeonato.

El resumen del partido

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here