Grindetti: “Estoy dispuesto a seguir”

0
grindetti-independiente-estadio

Néstor Grindetti volvió a hablar sobre su futuro en el club y llevó tranquilidad a los socios e hinchas de Independiente.

A pesar de haber sido elegido para participar en la interna de Juntos por el Cambio en las PASO como candidato a Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, el dirigente de Independiente expresó que tiene ganas de continuar al frente de la institución.

“Ser presidente para mí es un honor y lo tomo con responsabilidad. Si no lo hacía, tras la salida intempestiva de Fabián Doman, se ponía en riesgo la institucionalidad del club. Estoy dispuesto a seguir en una circunstancia en la que con la comisión directiva nos pongamos de acuerdo en qué roles me pueden ayudar con presencia física en el club”, expresó en diálogo con Rojos de Pasión. “La precandidatura de Buenos Aires se viene tratando desde el año pasado. Entiendo la decepción que puede tener el socio, pero la comisión directiva está muy unida, estamos todos trabajando juntos”, agregó.

“No puedo estar todos los días en el club firmando cheques. Si nos organizamos para que cada uno tener una función determinada, yo creo que podemos seguir adelante. Eso lo vamos a tratar en los próximos días, antes de la Asamblea no va a cambiar nada”, explicó.

Y cerró: “Cuando asumí como presidente tomé tres compromisos: el técnico del plantel profesional, el déficit mensual y la deuda. El técnico lo tuvimos en 48 horas, el déficit se bajó notablemente y estamos bajando y trabajando en la deuda”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here