Ortíz, la preocupación de Zielinski

0
Ortíz, la preocupación de Zielinski

Sergio Ortíz arrastra una lesión y su participación el sábado ante Lanús está en duda.

El Melli no pudo finalizar el partido con Arsenal por un fuerte golpe en la rodilla. Los días pasan y, a pesar de todos los trabajos diferenciados que viene realizando para la recuperación, todavía siente molestias.

Tanto el cuerpo médico como el cuerpo técnico siguen de cerca la evolución del jugador, que se convirtió en una pieza clave para Ricardo Zielinski.

¿Qué alternativas tiene el Ruso? Hoy por hoy son pocas y de distintas características. Hay que recordar que a Iván Marcone aún le falta para volver tras el desgarro que sufrió. Lo mismo Agustín Mulet, por su problema en la cadera.

Pensando en una función más ofensiva, están Kevin López y Martín Sarrafiore. También puede probar con Juan Cazares, con una pequeña modificación del esquema. Rodrigo Atencio es otro futbolista que está habituado a jugar en esa posición en Reserva.

Yendo a un rol más defensivo, Patricio Ostachuk fue volante central alguna vez durante el ciclo de Julio Falcioni. Otra alternativa más natural en el puesto significaría el debut de David Martínez, mediocampista de 18 años titular en la Reserva de Pedro Monzón y que más de una vez fue suplente en Primera.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here