Jornada perfecta para los más chicos ante Atlético Tucumán

0
Menores vs Atlético Tucumán

Por la décima fecha del Torneo Juvenil y en un día atípico, producto de aprovechar el feriado por el 25 de mayo, las Divisiones Inferiores de Independiente se midieron ante sus pares de Atlético Tucumán. Las Menores lo hicieron en Villa Domínico y se adjudicaron un puntaje perfecto: 9 puntos sobre 9 en juego.

El feriado comenzó con la participación de la Séptima, que superó por 5-4 al Decano con los goles de Simón Bodnar en dos ocasiones, Joel Medina, Lionel Gómez y Julián Folini, respectivamente.

A posteriori, la Octava de Luciano Bellera también hizo lo propio y dejó en casa los tres puntos tras vencer por 2-0 a Atlético, con los tantos de Thomas Sturlesse y Diego Fleitas.

En la clausura de la fecha, la Novena salió a la cancha con la intención de sostener la jornada positiva de las Menores y lo logró: superó por 3-1 a su rival, con los goles de Lucas Los Santos, Matheo Benítez Machuca y Tiago Gómez Roldán.

El próximo sábado, Independiente enfrentará a Instituto por la décimo primera fecha del torneo. Las Mayores serán locales en el Predio Santo Domingo, mientras que las Menores harán lo suyo en Córdoba.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here