Puntajes Rojos vs. Lanús

0
puntajes-rojos-independiente-lanus-2023

Independiente igualó 1-1 frente a Lanús por la fecha 18 de la Liga Profesional. A continuación el uno por uno del empate en Avellaneda.

Rodrigo Rey (6): fue un espectador de lujo. Lanús salvo un cruce de Gómez que saca en la línea no inquietó para nada.

Luciano Gómez (5.5): completó un partido correcto en su vuelta a la titularidad. Lo salvó al equipo de la llegada más clara que tuvo Lanús con una barrida casi en la línea. El punto negro es el penal sobre la hora.

Joaquín Laso (5.5): no fue un mal encuentro teniendo en cuenta sus últimos rendimientos. Se la bancó gran parte del partido amonestado. Dejo la cancha con un corte importante en su rodilla.

Javier Báez (6): una buena noche, firme de abajo y fuerte en el juego aéreo.

Ayrton Costa (6): sólido en el fondo, controlando a De La Vega y lastimando bastante en ataque. Tuvo actitud y le sumó confianza.

Nicolás Vallejo (6): aceptable, ganando por derecha en varias oportunidades, sobre todo en la primera parte.

Sergio Ortíz (6): mostró presencia en el mediocampo. Intenso, empezando a aprender los tiempos de cuando presionar alto y cuando esperar. De un remate suyo viene el rebote y gol de Cauteruccio.

Martín Sarrafiore (6): se apagó un poco en el complemento, pero buen nivel en su vuelta al primer equipo. En grandes tramos del partido se hizo cargo de la pelota.

Braian Martínez (6): bien en el retroceso, mejor en ataque donde lo por momentos, lo volvió loco a Cáceres.

Matías Giménez (6): peleó, luchó, aguantó y tuvo tres ocasiones claras en las que en dos resolvió bien. Debe pensar más en los últimos metros.

Martín Cauteruccio (6.5): parece que si no hace los goles él no los hace nadie. Siempre atento y bien ubicado.

INGRESARON

Mauricio Cuero (4): entró por Martínez, se ubicó por izquierda. No participó mucho del juego y tuvo una clarísima que le pifió a la pelota tirándola a cualquier lado.

Baltasar Barcia (4): ingresó por Vallejos a jugar por la derecha. En sus pies estuvo una de las ocaciones más importantes de Independiente en el complemento, lo tenía sólo a Cauteruccio con el arco de frente, pero eligió pegarle mal, de zurda, por arriba del travesaño.

Edgar Elizalde (-): Zielinski lo mete para que en el fondo no jueguen mano a mano los dos centrales con los dos nueves, fueron pocos minutos.

Kevin López (-): casi ni entrenó durante la semana por una molestia muscular, sin embargo, saltó a la cancha por la salida de Giménez a jugar los últimos 10 minutos.

Patricio Ostachuk (-): entró por el corte que sufrió Laso, en tiempo adicionado.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here