Zielinski: “La única explicación es que fallamos y no convertimos”

0
ricardo-zielinski-independiente-lanus

Ricardo Zielinski habló luego del empate 1-1 entre Independiente y Lanús por la fecha 18 de la Liga Profesional.

En conferencia de prensa, el entrenador analizó la igualdad en Avellaneda: “Hemos sido superiores y no tuvimos mayores complicaciones durante el partido. La única explicación es que fallamos y no convertimos”. Y agregó: “El empate no fue justo, merecimos ganar. Hicimos un gran partido en líneas generales, excepto en la pelota parada. Manejamos el partido hasta los 30 minutos del segundo tiempo. Nos cuesta todo, no sabemos manejar y cerrar los partidos”.

“Los cambios no entraron bien hoy. Edgar Elizalde ingresó para tomar marca, porque no nos quedaban jugadores para eso. A Cristian Lema lo marcaba Matías Giménez, que tuvo que salir por una dolencia. Es cierto que Kevin López y Baltasar Barcia estaban tocados físicamente y no pudieron entrenar con normalidad en la semana”, explicó.

“Desde que llegué sabía que todo iba a ser muy difícil, por la realidad que nos atraviesa. Fuimos superiores contra todos los rivales que nos tocaron, menos contra Arsenal y River, que jugamos mal, y casi todos están mejor posicionados que nosotros en la tabla. Es evidente que tenemos muchos apuros para terminar la jugada. Esto se soluciona con trabajo, pero la tranquilidad la lográs con resultados”, cerró.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here