Las Diablas cayeron ante el puntero

0
Gisela Alves Diablas vs UAI

Por la fecha 14 del Torneo de Fútbol Femenino, Independiente perdió 2-0 ante el puntero UAI Urquiza como visitante y quedó muy lejos de la pelea por el título.

El equipo de Pablo Goglino formó con Florencia Chiribelo; Gisela Álves, Nuria Martínez, Diana Brítez, Elen Leroyer; Fermina Franco, Gabriela Herrera; Luisana Verón Cima, Nayla Gallo, Valentina Barroso; Mercedes Pereyra. Más tarde ingresaron Johana Barrera y Juliana Franco.

A los 42 minutos del primer tiempo, una falta de Brítez adentro del área derivó en penal para las locales. Romina Núñez, quien recibió la infracción, se hizo cargo del tiro y estampó el 1-0.

En el complemento, nuevamente apareció Núñez para liquidar la historia. Recibió una gran pelota a espaldas de Fermina Franco y fusiló a Chiribelo con un fuerte derechazo a los 24′.

Con esta derrota, las Diablas se mantienen en el 5º puesto con 24 puntos y quedaron muy relegadas en la pelea por el campeonato. Ahora están a 12 unidades de Boca y UAI Urquiza, que lideran con 36.

El Rojo lleva 4 partidos sin ganar, con 2 empates y 2 derrotas. En la próxima fecha, intentará levantar cabeza de local ante Gimnasia, que se ubica 12º con 16 puntos.

El resumen del partido

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here