Si no aparece Cauteruccio, ¿quién?

2
Martin Cauteruccio gol Independiente Lanus

Independiente depende muchísimo de Martín Cauteruccio para lastimar los rivales. De los 20 goles en el semestre, 11 fueron del uruguayo.

El delantero llegó a los 10 tantos en el campeonato. A la fecha de edición de esta nota, es uno de los máximos artilleros de la Liga Profesional junto a Mateo Retegui (Tigre), Michael Santos (Talleres) y Pablo Vegetti (Belgrano).

Los goles de Cauteruccio en esta temporada son 11 en 19 partidos, contando en que le hizo a Ciudad de Bolívar por Copa Argentina. Una cifra muy buena por el contexto y por su edad, pero que a la vez muestra cuánto le cuesta al Rojo convertir goles. Es que el equipo anotó 20 tantos en lo que va del semestre y la cantidad del ex Aldosivi está muy por encima de lo que pudieron lograr sus compañeros.

Después de los 11 gritos de Cauteruccio, el que sigue en la tabla de goleadores es Matías Giménez, con apenas 3. Más abajo aparecen los 2 goles de Nicolás Vallejo, 1 de Baltasar Barcia y 1 de Sergio Ortíz. Los otros 2 fueron en contra.

Los goleadores de Independiente en 2023

  • Martín Cauteruccio: 11
  • Matías Gimenez: 3
  • Nicolás Vallejo: 2
  • En contra: 2
  • Baltasar Barcia: 1
  • Sergio Ortíz: 1

2 Comentarios

  1. ya estamos acostumbrados a esto hoy independiente es un equipo pobre y tendremos que sacar los puntos mas posibles y nada mas no hay par mas el partido que se gana se festeja como un campeonato es triste pero es asi

  2. ya estamos acostumbrados a esto hoy independiente es un equipo pobre y tendremos que sacar los puntos mas posibles y nada mas no hay par mas

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here