Nueva campaña de abonados para la temporada 2023-2024

1
libertadores-de-america-estadio-hinchas

El Club Atlético Independiente lanzó la nueva campaña de abonados para la temporada 2023-2024, con importantes beneficios.

Desde el club confirmaron que la campaña finalizará el 28 de junio, 72 horas antes del partido con Huracán. Los abonos que se adquieran en esta campaña tendrán una duración anual, hasta el 30 de junio de 2024.

Sólo podrán adquirir su abono las personas que sean socias y tengan la cuota al día. Quienes quieran comprar o renovar su abono, podrán acercarse a la Sede de Mitre 470 de lunes a viernes de 11 a 18 hs y los sábados de 9 a 13 hs., o bien hacer el trámite por internet las 24 horas del día en el sitio socios.clubaindependiente.com.ar

Los socios y las socias que adquieran su abono en este mes de campaña, tendrán acceso a los siguientes beneficios (no son acumulables):

  • Quienes tengan hasta 4 años de antigüedad consecutivos como abonados, podrán renovarlo con un descuento del 15%.
  • Para quienes tengan una antigüedad consecutiva de 5 o más años como abonados, podrán acceder a un 25% de descuento en la renovación.
  • Quienes adquieran su abono podrán acceder al beneficio del 4×3, es decir, que abonando 3 plateas pueden ingresar 4 personas.
  • Todos podrán pagar el abono en 1, 3 y 6 cuotas, con el correspondiente recargo de intereses.
  • Los vitalicios, los menores de 17 años (inclusive) y las personas con discapacidad, tendrán un 25% de descuento al momento de adquirir un abono.
  • Las personas que paguen por adelantado un año de cuota social (julio 2023 a junio 2024), tendrán acceso a un 25% de descuento en la compra de su abono.
  • Se mantiene la categoría de Abono Peña para su uso exclusivo en la platea Santoro Alta. El mismo, las peñas oficiales podrán adquirir una cantidad determinada de plateas (según la cantidad de miembros de cada Peña) sin tener que identificar un socio o socia en particular. De esta manera, a diferencia de los restantes abonos, los Abonos Peña podrán ser transferibles.

Los precios de los abonos

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here