Barreto seguirá su carrera en México

8
sergio-barreto-independiente-pachuca-mexico

Tras varias reuniones, este martes se confirmó que Sergio Barreto seguirá su carrera en México. Sólo restan mínimos detalles para cerrar la operación que será confirmada en las próximas horas por la dirigencia del club.

El defensor de 24 años será adquirido por el Grupo Pachuca a cambio de 2.2 millones de dólares netos por el 70% de su pase. Quedará una opción de compra por 500.000 dólares en caso de que quieran obtener el 30% restante. Se compartirán impuestos, el futbolista firmará contrato hasta 2027 y viajará a tierras aztecas una vez finalizada la operación.

Cabe recordar que el oriundo de Clorinda había firmado un contrato por un año con el Rey de Copas a fin de 2022 con la promesa de que sería vendido ante una buena oferta.

Teniendo en cuenta la situación económica del club, la dirigencia aceptó vender al defensor para poder contar con dinero para levantar la inhibición del América de México y así poder incorporar en el próximo mercado de pases.

 

8 Comentarios

  1. EL JUGADOR SE QUIERE IR PARA HACER UNA DIFERENCIA ECONOMICA QUE SI SE QUEDA EN EL ROJO NUNCA VA A TENER, NO SIRVE RETENER A UN JUGADOR SEA QUIEN SEA EN ESAS CONDICIONES.

  2. Siguen regalando el patrimonio, ahora a quien le van a echar la culpa? Cualquier jugador del monton, nos piden una fortuna, y nosotros regalamos el plantel, para que en un año esten jugando en Boca o River. Es lamentable las dirigencias que tenemos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here