Hay fecha para elegir al presidente

1
Nestor Grindetti y Juan Marconi

La dirigencia de Independiente definió la fecha para realizar la asamblea en la que se elegirá quién será el presidente hasta 2026.

Tal como marca el estatuto, Néstor Grindetti se hizo cargo de la presidencia del club de manera interina tras la renuncia de Fabián Doman. Ya lleva un mes y medio como máxima autoridad del Rojo. Sin embargo, hace falta una asamblea para ratificarlo o para elegir a un reemplazante definitivo que complete el mandato.

Este viernes hubo una importante reunión de la dirigencia para resolver esta cuestión. Si bien se especulaba que la asamblea sería este mes, finalmente se definió llevarla a cabo el jueves 6 de julio.

Ese día, además de confirmar a Grindetti como presidente o elegir a uno nuevo, se presentará el balance correspondiente al período desde el 1 de julio de 2022 hasta el 30 de junio de 2023.

1 Comentario

  1. No pueden entregarle el club al trinomio Comparada-Moyanista: Damiani, Seoane y Montaña. Es volver a pisar mierda. Después del enorme esfuerzo que hicimos los socios e hinchas para conseguir los fondos para levantar la
    inhibición, nos pueden hacerle esto al club. Llamen a elecciones y afuera todos los dirigentes emparentados con gestiones anteriores.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here