Jugadores titulares y de jerarquía, el pedido de Zielinski a los dirigentes

0
zielinski-independiente-conferencia

Ricardo Zielinski brindó una conferencia de prensa este viernes previo al choque del próximo domingo ante Godoy Cruz en Mendoza. El entrenador del Rojo analizó el presente del equipo, habló de las bajas ante el Tomba y marcó la cancha con respecto a los refuerzos del próximo mercado de pases.

“Yo lo que le pedí a los dirigentes es que traigamos jugadores que sean titulares y que busquemos jerarquía. No va a ser fácil porque es un mercado de pases donde todos tienen necesidades, la idea es siempre traer jugadores que apuntalen el mejoramiento del equipo para buscar otros objetivos”, manifestó el Ruso con respecto al próximo mercado.

Por otra parte, dio su punto de vista sobre el rendimiento del equipo: “Hemos mejorado muchas cosas pero algunas desatenciones y problemas de definición siguen estando. Algunos detalles puntuales, como la pelota parada, equivocaciones en determinados lugares de la cancha y la posibilidad de cerrar los partidos. Hubo desatenciones nuestras más que virtudes de los rivales, en eso estamos trabajando”.

“El fútbol argentino es parejo, los detalles definen para bien o para mal. De local se hace más importante que de visitante pero la situación la manejamos nosotros. Si repetimos lo del primer tiempo con Lanús nos va a ir bien, creo que el equipo mejoró, pero de visitante todavía debemos mejorar y corregir porque tenemos que sumar la mayor cantidad de puntos”, agregó sobre el presente del Rojo.

Y para finalizar, confirmó que Marcone y Barreto no estarán ante Godoy Cruz: “Ninguno de los dos va a estar el domingo, el tema de Barreto hay que resolver el tema del pase y Marcone recién empezo a entrenar esta semana con pelota. De no suceder nada raro con la semana que viene lo tendremos. El club esta en una situación donde las prioridades son fáciles de elegir. Está lo deportivo pero lo estrictamente económico es clave para proyectar algo mejor”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here