Vuelven Marcone y Barcia: los otros cambios del Ruso

1
marcone-Independiente-Racing

Más allá del cambio en defensa, Ricardo Zielinski metió otras dos variantes en la mitad de cancha pensando en el partido del viernes frente a Sarmiento. Se trata de los regresos de Iván Marcone y Baltasar Barcia. ¿Quiénes salen por ellos?

Las dos derrotas y un empate en fila que suma el Rojo obliga al DT del Rey de Copas a seguir metiendo mano en el equipo. Hay muchos rendimientos bajos y para eso el Ruso opta por la experiencia de Marcone y el despliegue de Barcia, quien ingresó correctamente en Mendoza.

Los que dejan el once titular son Martín Sarrafiore, quien últimamente venía sumando minutos y haciéndolo bien, y Nicolás Vallejo, quien pese a tener las dos más claras del primer tiempo ante Godoy Cruz, salió en el entretiempo por bajo rendimiento.

Otro que ingresó durante el ensayo que probó hoy el Ruso fue Rodrigo Atencio y Barcia bajó a ocupar el lateral derecho por Luciano Gómez. Más allá de esto, los 11 que corren con chances de enfrentar al Verde de Junín el viernes son: Rodrigo Rey; Gómez, Javier Báez, Edgar Elizalde, Ayrton Costa; Barcia, Marcone, Sergio Ortíz, Braian Martínez; Martín Cauteruccio y Matías Giménez.

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here