Busca salir del fondo

0
Martin Cauteruccio gol Independiente Lanus

Independiente recibe este viernes, desde las 20 en el Libertadores de América – Ricardo Enrique Bochini, a Sarmiento de Junín por la fecha 20 de la Liga Profesional. Pablo Dóvalo será el árbitro.

Los dirigidos por Ricardo Zielinski acumulan 18 unidades en el torneo, junto a otro lote de equipos. Es imperioso que el Rojo comience a hacerse fuerte de local y vuelva a sumar de a 3 después de una racha de 3 encuentros sin conocer la victoria.

Hay tres cambios en relación al once que cayó en Mendoza por 2-1 frente a Godoy Cruz. Baltasar Barcia, Edgar Elizalde e Iván Marcone vuelven a la titularidad en lugar de Luciano Gómez, Joaquín Laso y Nicolás Vallejo.

Por el lado de la visita, de la mano de Israel Damonte, DT del rival, hace 6 fechas que no pierde y encontró una solidez defensiva fundamental ya que no le convirtieron en los últimos 5 partidos. En frente estará Juan Manuel Insaurralde, un viejo conocido de la casa.

PROBABLES FORMACIONES

Independiente: Rodrigo Rey; Baltasar Barcia, Javier Baez, Edgar Elizalde, Ayrton Costa; Braian Martinez, Iván Marcone, Sergio Ortíz, Martín Sarrafiore; Matías Giménez, Martín Cauteruccio.
DT: Ricardo Zielinski.

Sarmiento: Sebastián Meza; Gonzalo Bettini, Juan Manuel Insaurralde, Alejandro Donatti, Franco Quinteros; Manuel García, Emiliano Méndez, Fernando Martínez; Lisandro López, Javier Toledo, Luciano Gondou.
DT: Israel Damonte.

Hora: 20.00.

TV: ESPN Premium.

Estadio: Libertadores de América – Ricardo Enrique Bochini.

Árbitro: Pablo Dóvalo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here