Mancuello: “Sentí que el Kun está dispuesto a colaborar”

0
Kun Aguero y Mancuello

Federico Mancuello contó la charla que tuvo con Sergio Agüero para que se una al grupo de exjugadores de Independiente y dio detalles del vínculo que tiene con él.

“La primera comunicación con el Kun se me hizo muy difícil. Yo fui compañero de él en el 2015 en la Selección Argentina. Compartí 15 días con él, me trató excelente”, expresó en diálogo con Muy Independiente. Y sumó: “Cuando tenía 14 años y fui con un bolsito a la pensión, lo primero que hice fue anotarme de alcanza pelotas para verlo jugar a él. Quería decirle que es mi ídolo y el de muchas de las últimas generaciones de hinchas de Independiente”.

Con respecto al Kun, brindó más detalles sobre lo que le dijo: “Yo le quería contar todo lo que habíamos hablado con los exjugadores. Que el enojo lo teníamos con algunos dirigentes y no con el club. Le dije que en este momento no iba a hablar de dirigentes ni de nada, solo de Independiente. Si hablo de Independiente es hablar de él, de Milito, de Ustari”.

El jugador de Puebla de México confesó que se sintió aliviado al escuchar las declaraciones que hizo Agüero sobre el Rojo esta semana: “Me dejó tranquilo que salga a hablar y que diga que está cerca de nosotros, quiere decir que entendió el mensaje”. Enla misma línea, remarcó lo importante que es que se acerque a la institución: “Yo siento que si él está cerca del club todo va a mejorar, más allá del dinero, porque yo coincido con lo que él dijo. Él puede poner la plata pero el tema es después cómo se administra. El problema del club es el cúmulo de decisiones apuradas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here