Pancho Sá: “Va a ser muy difícil reemplazar a Barreto”

0
barreto-independiente-argentinos

Francisco Sá habló sobre la actualidad que atraviesa el club, entre ellas, la salida de Sergio Barreto al Pachuca y reconoció por qué será complicado conseguir a su reemplazante.

“Independiente es muy exigente y el que jugó ahí puede jugar en cualquier parte del mundo. Va a ser muy difícil reemplazar a Barreto, porque él conoce a Independiente desde las Inferiores y sabe lo que exige la camiseta”, expresó Pancho en Infierno Rojo.

Lo cierto es que el club se moverá primero para pagar la deuda con América y así levantar la inhibición en FIFA y ya comenzó a moverse por conseguir un reemplazante. Carlos Izquierdoz y Lisandro López fueron los primeros descartados en ese puesto y ahora buscan otras opciones.

El campeón del mundo frente a Juventus en 1973 trabaja en el Rey de Copas desde hace años y contó las charlas que tiene con los chicos: “Les decimos que Independiente es un club importantísimo y que hoy no está pasando por un buen momento. Ellos tienen la responsabilidad de que Independiente vuelva a ser lo que fue”.

Por último, resaltó la importancia que tienen las peñas a lo largo y ancho del país: “Nosotros hace poquito que estuvimos en Chaco y en Corrientes y hubo una convocatoria impresionante. En Corrientes no hay una peña grande y aún así la convocatoria fue increíble. Para nosotros es importante el trabajo de las peñas, porque eso le da un tinte de pertenencia”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here