Se extendió la campaña de abonados

0
platea-erico-alta-independiente-abonados

Independiente anunció la extensión de su campaña de abonados para la próxima temporada. Los socios y las socias que quieran comprar su platea en el Libertadores de América – Ricardo Enrique Bochini tendrán 15 días más con las mismas promociones.

Los elevados precios y las promociones poco beneficiosas para la gente no captó la cantidad de personas que el club había especulado. La diferencia respecto al principio de año fue sideral. Lejos quedaron los más de 10.000 abonados y abonadas que consiguió la dirigencia para encarar el primer semestre de este año.

Sin embargo, desde el club comunicaron este miércoles la extensión de estas promociones por la cantidad de gente que quería sumarse. “Debido a la alta demanda de socios y socias se extiende la Campaña de Abonados a los primeros días del mes”, señaló Independiente por Twitter.

“Del 3 al 12 de julio se podrá seguir adquiriendo el Abono Anual y el Semestral con los mismo beneficios y promociones”, agregó. De esta manera, los abonos nuevos comenzarán a regir a partir del partido con Newell’s, que será dentro de dos semanas. El partido de este domingo, contra Huracán, será el último que tendrá contemplado los abonados de la temporada 2022-2023.

Para conocer precios, promociones y descuentos, ingresá al siguiente link y conocé todos los detalles de los abonos semestrales y anuales que podrás adquirir.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here