Ganar o ganar

0

Por la fecha 22 de la Liga Profesional, Independiente recibirá a Huracán desde las 15 en el Estadio Libertadores de América – Ricardo Enrique Bochini, con el arbitraje de Fernando Rapallini. Televisará TNT Sports.

Después del papelón ante Unión en Santa Fe, el Rojo tiene otro partido clave para despegarse del fondo de la tabla y no complicarse a futuro. Será local ante el Globo, su perseguidor inmediato con 2 puntos menos y rival directo en la lucha por no descender mediante la tabla anual. Necesita ganar sí o sí.

Ricardo Zielinski no jugó al misterio y confirmó el equipo. Habrá un solo cambio: Luciano Gómez ocupará el lateral derecho en reemplazo de Baltasar Barcia, expulsado ante el Tatengue.

Por su parte, el presente de Huracán es igual de preocupante. Su campaña en el torneo local es peor que la de Independiente, lleva 11 partidos sin ganar y Sebastián Battaglia tuvo que renunciar por los malos resultados. La dupla técnica de Claudio Cabrera y Marcelo Broggi se hizo cargo del equipo de manera interina.

Probables formaciones

Independiente: Rodrigo Rey; Luciano Gómez, Javier Báez, Edgar Elizalde, Ayrton Costa; Braian Martínez, Iván Marcone, Sergio Ortíz, Martín Sarrafiore; Matías Giménez y Martín Cauteruccio.
DT: Ricardo Zielinski.

Huracán: Lucas Chaves; Guillermo Soto, Fernando Tobio, Joaquín Novillo, Cesar Ibáñez; Santiago Hezze, Fernando Godoy, Federico Fattori, Guillermo Benítez; Juan Carlos Gauto y Matías Cóccaro.
DT: Claudio Cabrera y Marcelo Broggi.

Árbitro: Fernando Rapallini.

Hora: 15.

Estadio: Libertadores de América – Ricardo Enrique Bochini.

TV: TNT Sports.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here