Puntajes Rojos vs. Huracán

4
independiente-huracan-puntajes

Independiente ganó 1-0 ante Huracán por la fecha 22 de la Liga Profesional. Una nueva victoria como local para el equipo de Ricardo Zielinski en un partido clave y a continuación te dejamos el uno por uno en Avellaneda.

Rodrigo Rey (7): No tuvo mucho trabajo, pero cuando le tocó, respondió muy bien. La solidez defensiva ayudó a que no lo exijan tanto.

Luciano Gómez (4): Flojo partido del lateral derecho que se lo notó impreciso para pasar la pelota, con los centros y en algunas jugadas de ataque. En defensa quedó pagando en algunas jugadas que podía resolver más fácil.

Javier Báez (7): Firme y sólido sacando todo lo que le tiraban, tanto por abajo como por arriba. Fue la voz de mando en el fondo y ordenó a sus compañeros.

Edgar Elizalde (8.5): El mejor de la cancha, rindiendo como se espera que lo haga. Rápido y atento en los cruces, firme de cabeza y anticipando para salir jugando con criterio. Clave que mantenga el nivel.

Ayrton Costa (6): Partido correcto, aportando más en ataque que en defensa. Siempre atento a la marca para evitar problemas. Cumplió.

Iván Marcone (5): Se lo notó mal físicamente, imprecisó en algunas jugadas y llegando con lo justo en la marca.

Sergio Ortíz (6): El Melli tuvo un buen rendimiento, como siempre ayudando en la faceta defensiva. Se exigió de más y salió acalambrado.

Braian Martínez (5): Es un futbolista que brinda la sensación que puede dar un poco más. Estuvo fino para atacar, pero no gravitó tanto.

Martín Sarrafiore (6.5): Uno de los pocos que agarra la pelota e intenta armar una jugada. Lo vio justo a Cauteruccio en la jugada del gol. Se pierde el próximo por la quinta amarilla.

Matías Giménez (5): En muchas jugadas hizo una de más y la terminó perdiendo. Tiene que jugar más simple para aportar a la elaboración de juego.

Martín Cauteruccio (7.5): Con el instinto de goleador a flor de piel, aprovechó una de las pocas que tuvo y la mandó a guardar. Siempre suma y es clave en este equipo.

Nicolás Vallejo (5): El Chaco entró para atacar, pero terminó siendo una ayuda ante los ataques del Globo.

Agustín Mulet (-): Jugó poco, pero ayudó en la marca.

Rodrigo Atencio (-): Jugó pocos minutos, pero trató de jugar.

Santiago Salle (-): Ingresó los últimos 5 minutos.

4 Comentarios

  1. Hay tres pilares en este triunfo, Báez 8, Elizalde 8 y Giménez 8, después Cauteruccio empuja la pelota a adentro 8, pero si en este equipo que le pega pum para arriba no jugará Giménez, no agarramos una, ni pisamos el área. Por favor, miren bien los partidos. Preocupante lo nuestro.

  2. Zielinski es muy cagon como falcione tira al equipo para atrás y juega al pelotazo al fútbol se juega con pelota al pie y por lo bajo no puede jugar más Luciano gomez es muy malo no llega y todos los pases mal encima el técnico le hace patear los tiros libres y también para eso es malisimo

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here