Zielinski: “Ganamos merecidamente”

0
zielinski-independiente-huracan

Ricardo Zielinski habló en conferencia de prensa luego de la victoria por 1-0 ante Huracán por la fecha 22 de la Liga Profesional. El entrenador del Rojo reconoció que le costó más de lo esperado, pero que su equipo fue el justo ganador. Además, apuntó a cerrar el campeonato de la mejor manera.

“Trabajamos bien el partido. Era un partido de seis puntos y necesitábamos ganar. Nos costó entrar en partido, noté nervioso al equipo. En el segundo tiempo pudimos asentarnos y creo que ganamos merecidamente en una tarde que fue difícil”, expresó.

Por otra parte, remarcó las diferencias entre ser locales y visitantes: “De los últimos partidos de local, éste fue el que más nos costó. Ahora hay que mejorar de visitante y le buscaremos la vuelta, porque esa es evidentemente la materia pendiente que tenemos. El equipo juega totalmente diferente en su cancha y afuera. Algo vamos a tener que hacer”.

Para finalizar, apuntó a cerrar el torneo de la mejor manera: “Los últimos partidos de cada campeonato son fundamentales. Necesitamos tener medianamente finales y mejorar que es lo que siempre se ha buscado. Siempre para mi el partido más difícil es el que viene”

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here