Preocupados y con mucha bronca

0
hinchada-independiente-newells-2023

Independiente recibió un duro golpe en la derrota 2-0 con Newell’s por la fecha 24 de la Liga Profesional. Los hinchas expresaron toda su bronca durante el partido y en el final.

Fue una jornada muy fría y lluviosa en Avellaneda, la del martes por la noche. Después de tanto esfuerzo bancándose los aumentos de cuotas sociales reiterativos, la renovación de abonos con una fuerte suba, el precio de las entradas, los aportes para generar ingresos al club y poder saldar deudas, la gente de Independiente merecía un premio: irse feliz del Libertadores de América – Ricardo Enrique Bochini. Pero nada de eso ocurrió.

Se fue preocupada porque el equipo no da pie con bola, pasan los entrenadores y ninguno le encuentra la vuelta, hay un plantel casi sin jerarquía, los errores individuales y grupales empeoran partido tras partido y el panorama es tétrico.

También con mucha bronca, porque los que ganaron las elecciones por amplia mayoría, que se la pasaron dos años tirando soluciones mágicas en una campaña atípica, no las aplican. Los ingresos que decían generar y prometieron brillaron por su ausencia en el mercado de pases anterior. El resultado: un plantel paupérrimo, desbalanceado por donde se lo mire y poco profesional.

Por eso hubo insultos para los jugadores, para Ricardo Zielinski, a varios miembros de Comisión Directiva y especialmente para Pablo Cavallero.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here