Concentrados vs. Atlético Tucumán: el Ruso mete tres cambios

0
rodrigo-rey-entrenamiento-independiente

Ricardo Zielinski confirmó la lista de citados que viajan al norte del país para visitar este domingo a Atlético Tucumán por la fecha 26 de la Liga Profesional. El técnico de Independiente mete tres variantes respecto a la última nómina.

Una variante obligada y dos tácticas introducirá el DT para la anteúltima jornada. El Rey de Copas va con el objetivo de seguir por la senda del triunfo, la misma que no pudo permitirle hilvanar dos victorias seguidas en todo el campeonato.

Para eso Zielinski sacó a Edgar Elizalde (suspendido), David Martínez y Javier Ruiz y metió a Luciano Gómez (recuperado de su molestia), Agustín Quiroga y Tomás Rambert. El resto de los nombres se mantienen igual que los que habían viajado a Santiago del Estero la semana pasada.

Los 23 convocados

Arqueros: Diego Segovia y Rodrigo Rey.

Defensores: Joaquín Laso, Patricio Ostachuk, Javier Báez, Damián Pérez, Luciano Gómez, Agustín Quiroga y Ayrton Costa.

Mediocampistas: Agustín Mulet, Kevin López, Martín Sarrafiore, Iván Marcone, Sergio Ortiz, Baltasar Barcia y Santiago Salle.

Delanteros: Martín Cauteruccio, Santiago Hidalgo, Tomás Rambert, Nicolás Vallejo, Braian Martínez, Matías Giménez y Santiago López.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here