Puntajes Rojos vs. Boca

0
Puntajes Rojos

Los puntajes de los jugadores de Independiente tras la derrota 2-0 ante Boca en Avellaneda, por la última fecha de la Liga Profesional.

Rodrigo Rey (5): Boca le llegó muy poco y había demostrado seguridad. Nada que hacer en el primer gol. En el 2-0 tuvo una salida en falso.

Baltasar Barcia (4.5): No tuvo grandes problemas en la marca, pero aportó poco en el juego. Se ganó una amarilla innecesaria.

Javier Báez (4): En la jugada del 1-0, Fabra le hizo un sombrerito que lo dejó tirado en el suelo. Le perdonaron la segunda amarilla.

Edgar Elizalde (5): Fue de mayor a menor. Tuvo cruces interesantes y tapó con lo justo a Benedetto cuando iba a definir. Después entró en el nerviosismo de todo el equipo.

Ayrton Costa (4): Varios altibajos. Se sumó mucho al ataque pero resolvió casi siempre mal. Tiró el centro en la jugada del penal y después perdió la marca de Valentini en el 2-0.

Sergio Ortiz (5.5): Corrió, presionó, hizo relevos, mostró un gran despliegue físico y exigió a Sergio Romero con un tiro desde afuera. A veces estuvo un poco errático con la pelota, pero la gente le reconoció el esfuerzo cuando le tocó salir.

Iván Marcone (4.5): Otro que fue de mayor a menor. Jugó un primer tiempo aceptable, recuperando pelotas y hablándole mucho al árbitro. Después se lo notó muy bajo físicamente.

Kevin López (3): Mucha voluntad e iniciativa pero terriblemente errático con la pelota. Algunos ataques se diluyeron por sus malas decisiones.

Santiago Salle (4): Jugó como extremo derecho y como “doble 4”. Le costó controlar a Barco. En la jugada del 1-0 pierde a Fabra junto con Báez.

Martín Cauteruccio (3): En un partido donde no tuvo chances claras, el goleador pateó mal el penal que hubiera sido el empate.

Braian Martínez (5.5): El único que generó peligro. Sacó un lindo remate que pasó cerca del palo y que casi termina en el 1-0. Quedó dos veces mano a mano y no pudo definir.

Matías Giménez (4): Reemplazó a Salle después del 1-0 y pasó casi desapercibido.

Martín Sarrafiore (4): Reemplazó a Kevin López y se mostró más dinámico, pero no aportó gran cosa.

Nicolás Vallejo (-): Muy pocos minutos en cancha. Le tocó jugar cuando todo ya estaba liquidado.

Rodrigo Atencio (-): Entró por Ortíz sobre el final. Debió haber ingresado mucho antes.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here