Giménez: “Sabemos a lo que jugamos, tenemos que sostener la intensidad”

1
Matias Gimenez festejo gol Independiente

Matías Giménez valoró el haber vuelto a convertir para darle la victoria a Independiente contra Vélez y destacó el trabajo y la idea del cuerpo técnico de Carlos Tévez.

“Esta semana se trabajó con mucha intensidad. Estoy muy feliz por el resultado porque nos va ayudar a tener confianza y a pelear las doce finales que nos quedan. El técnico hizo mucho hincapié en la confianza de los jugadores. El grupo estaba muy golpeado y creo que fue un buen partido y jugamos muy bien. Tenemos que sostener la intensidad”, fueron las primeras palabras del goleador de la noche en conferencia de prensa.

Por otro lado, hizo hincapié en el ritmo de juego intenso que propuso Tévez: “No estamos acostumbrados a mantener tanta intensidad durante tanto tiempo del partido, pero creo que estamos preparados y eso se logra trabajando. Los entrenamientos son muy intensos”. En la misma línea, remarcó: “Sabemos a lo que jugamos y tenemos una idea clara”.

El sanjuanino destacó la importancia que tuvieron los dos goles en lo personal: “Fue una semana difícil, me tocó un errar un gol en el partido pasado y trabajé muchísimo en lo psicológico. El cuerpo técnico me dio su confianza y apoyo. Hoy por suerte pude convertir y sacarme ansiedad que también me ayuda para la confianza. Logré tomarme un segundo más en el primer gol, es algo que Carlos me dijo”. En sintonía, agregó: “Hubo una muy buena conexión con Canelo y con Cauteruccio”.

A pesar de haber sido la figura de la cancha, Giménez hizo autocrítica sobre su nivel. “No me voy muy conforme con el partido que hice. Después del primer gol sentí que perdí muchas pelotas importantes. Tal vez el cansancio me jugó una mala pasada y tengo que trabajar mucho en eso”, reconoció.

Finalmente, elogió el manejo que tuvo Tévez con el grupo desde su llegada y la experiencia que les transmitió a los delanteros. “Fue muy importante que todos nos sintiéramos parte del equipo titular para que haya una competencia muy fuerte pero a la vez, sana. Día a día te va a hablando y dando consejos, eso para nosotros en nuestra posición es muy importante”, cerró.

1 Comentario

  1. Conozco a este Independiente mucho, solo nosotros los hinchas sabemos lo que sufrimos cuando hacemos un gol, porque tenemos pocas llegadas por partido. Pero ayer aunque festejo la intensidad y lo bien que lo hicieron 3 ó 4 jugadores por encima de lo habitual, sufrimos los mismos errores luego del gol. Entregar la pelota al rival y hacernos un gol de cabeza con centros. Exactamente lo.mismo. principalmente eso tenemos que correguir, sino seguiremos sufriendo los mismos dramas y ya no resistimos mas. Adelante mi querido Rey de copas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here