Canelo: “La idea está clara y el triunfo nos da confianza para lo que viene”

0
Canelo Ortiz Gimenez festejo gol Independiente

Alexis Canelo se mostró feliz por la victoria de Independiente ante Vélez y destacó la dupla que integró con Matías Giménez.

“Estoy muy contento por el triunfo, porque el equipo se lo merece. Hay un grupo de muchachos muy humildes que venía trabajando duro y no se nos daban los resultados”, expresó el delantero en conferencia de prensa.

Luego, se refirió al ritmo de juego que les exigió Carlos Tévez: “Entrenamos la intensidad en la semana. No es fácil sostenerla los 90 minutos. Primero hay que saber a lo que jugamos y creo que la idea está clara”. En sintonía, agregó: “En el fútbol se sufre, pero hay que sufrir y que no te conviertan, encontrar ese equilibrio de que cuando nos toque sufrir tengamos el arco en cero”.

Por otro lado, contó cómo fue que el DT decidió armar la dupla con Giménez: “Yo me hice futbolista jugando de volante. En México lo hice mucho de volante y mediapunta en diferentes sistemas de juego. Me siento cómodo con un 9, Carlos se acercó a preguntarme y se lo dije. Vio las conexiones con Mati en la semana y eso fue lo que lo llevó a tomar la decisión”.

Canelo había llegado a Argentina y tuvo que salir a la cancha ante Colón con muy pocos entrenamientos. Tras esta segunda fecha, aseguró estar más adaptado: “La semana pasada venía desde México con un cambio de horario, mudanza y muchas cosas. Fue llegar al equipo y jugar prácticamente sin conocernos. Hoy estoy mejor, conociéndonos con los chicos, entrenando y llevando a cabo la idea de Carlos. Fue una semana muy intensa. Muy contento por el triunfo, nos da mucha confianza para lo que viene”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here