Puntajes Rojos vs. Vélez

4
independiente-velez-puntajes-rojos

Los puntajes de los jugadores de Independiente tras la victoria por 2-1 ante Colón en el Estadio Libertadores de América – Ricardo Enrique Bochini.

Rodrigo Rey (8): Buen partido del arquero del Rojo, clave en la atajada a Walter Bou sobre la linea. En el gol de Castro no tuvo mucho que hacer. Importantísimo cuando se lo necesita.

Mauricio Isla (5): Rendimiento regular del chileno, que alternó buenas y malas. Se lo notó limitado para ir al ataque donde puede aportar mucho. En defensa estuvo sólido y controló bien a Prestanni.

Javier Báez (5): Actuación aceptable del primer marcador central. Sacó muchas pelotas e intentó anticipar, aunque muchas veces por torpezas termina cometiendo faltas innecesarias.

Joaquín Laso (2): Flojísimo partido del último hombre. No brinda seguridad, en un blopper casi se hace un gol en contra y siempre quedan expuestas sus limitaciones.

Ayrton Costa (4.5): Le tocó jugar en una posición nueva donde se lo notó incómodo, sobre todo para salir jugando desde el fondo. Casi no sufrió por su sector, aunque tiene más para dar.

Damián Pérez (6): El mejor de la defensa. Venía de muy flojos rendimientos, pero como carrilero se lo notó cómodo siendo siempre opción en ataque. En defensa estuvo sólido.

Iván Marcone (3): Otra floja actuación del volante central del Rojo. En un equipo tan intenso se lo nota muy lento, con limitaciones físicas para la marca. Tevez lo pensó para salir jugando de abajo, pero no cumplió ese rol.

Sergio Ortíz (4): Más allá de la entrega de siempre y su aporte en la marca, fue un flojo partido del Melli. Se lo notó muy acelerado y sobre todo impreciso en muchos pases.

Federico Mancuello (5.5): Arrancó encendido y se fue apagando. La claridad para jugar y filtrar pases debe ser su fuerte. Hoy se lo vio corriendo y metiendo más que jugando.

Alexis Canelo (7): Muy buen encuentro del ex Tijuana. Presionó mucho y forzó siempre al error de los defensores rivales. Se entendió bien con Giménez y supo encontrar espacios para generar peligro.

Matías Giménez (9): El mejor de la cancha por escándalo. De frente al arco es otra cosa. Recuperó muchas pelotas, ganó casi todos los duelos y entró mucho en juego. Metió un golazo y cambió por gol el penal.

Kévin López (2): Ingresó por Ortíz para mejorar la precisión de los pases y estuvo muy errático. Si bien corrió y metió, se nota que le falta. No entró bien.

Edgar Elizalde (2): Entró por Pérez para rearmar la defensa, pero nunca brindó seguridad. Perdió a Castro en el empate de Vélez. Muy flojo.

Martín Cauteruccio (4): Casi que no entró en juego. Le hicieron el penal de la victoria y no mucho más.

Artículo anteriorEl resumen de la victoria ante el Fortín
Artículo siguienteGanó y respira
Tengo 30 años, estudié Comunicación Social en la Universidad Argentina de la Empresa y periodismo deportivo en Deportea. En los últimos cinco años trabajé como productor audiovisual en el equipo de video de Clarin. Previamente tuve un paso por Diario Olé como redactor. A su vez, soy editor periodístico hace 10 años en Loco x el Rojo y además trabajé durante cinco años en distintas radios cumpliendo diversos roles... Podés seguirme en @EmiiPereira7

4 Comentarios

  1. Laso jugo para un 5 despejó bastante más allá de q sabemos q es rústico y con poca clase ….. El Melli tirado a la derecha no rinde…tendría q jugar de 5 y sacar a marcone hasta q se ponga bien físicamente..y a la derecha del Melli poner a saltita González o ahora q se recupera poner a Barcia …y yo pondría linea de 4 sacaría a laso y pondría a Pozzo en el medio ….

  2. Había que ganar y se ganó. El equipo mejoró en todos los aspectos. Falta mucho por mejorar, pero lo que mostró con teles, es un gran avance.
    El que pone los puntajes o no vio el partido o le gusta tirar mierda.

    Me chupa un huevo y medio si es con un penal polémico. El VAR es una timba, contra la Mufa y contra Atlético nos robaron mal y ahora compensan con el penal a Velez?

    Si fué full y fue adentro es penal de hecho Rapalini cobró full pero afuera, y si es full y adentro del área es penal, en todo caso es un full leve o de esos que no se cobran pero es full y penal. Vamos Apache y vamos Rojo carajo!!!!

  3. Dura la puntuacion, pero creo que es bastante ajustada a lo que se vio: a laso creo que lo mato. para mi jugo para un 5. SAco de arriba todo lo que le tiraron. es cierto que es muy dubitativo y eso cuestan goles casi siempre. A Lopez no se que le pasa. En las practicas la debe romper porque todos lo dt lo ponen y le dan muchos minutos michisimos mas de los que se merece. Burru, bertoni y el bocha hablaron muy bien de el y son palabra autorizada. Por eso no se entiende que nunca pase los 4 puntos de calificaicon. Caute esta para 5 minutos no mas. Lo quiero y le agradecere toda la vida que vino en un momento jodido pero el club esta por encima de TODOS. Ojala este pibe que viene de italia pueda ser un complemente y se transforme en el tercer atacante. Necesitamos recambio arriba. Hoy no lo tenemos. Atenti Carlitos que con los cambios bajo mucho el rendimiento del equipo. A lopez debes enviarlo a la reserva para que agarre ritmo. Que paso con Aguilar que quedo como el 9no defensor??? en lanus lo vi jugar bien. Raro no? Si trajesemos un buen central, rapido y un nueve de peso, creo que zafamos comodos del descenso. La INTENSIDAD NO SE NEGOCIA. ME GUSTO MUCHO ESE ASPECTO DEL EQUIPO

  4. Si Kevin Lopez, laso y elizalde no van ya tubieron muchas oportunidades marcone mal y el melli muy impresiso tiene que ver al pibe salle y atencio juegan mejor eso tiene que ver tevez

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here