Puntajes Rojos vs. Gimnasia

0
puntajes-independiente-gimnasia-2023

Independiente le ganó 2-1 a Gimnasia en la fecha 3 de la Copa de la Liga. Con los tantos de Mauricio Isla y Matías Giménez, el Rojo se llevó un triunfazo de La Plata y cortó una larga racha sin triunfos frente al Lobo en la ciudad de las diagonales.

Rodrigo Rey (7): muy seguro en las pelotas aéreas y tapó una clave cuando el Rojo estaba 1-0 arriba en el marcador.

Mauricio Isla (7): además de convertir su primer gol con la camiseta de Independiente, fue muy prolijo y siempre se la dio a un compañero.

Javier Báez (6): vio la amarilla rápido, por un error de Marcone, pero se las arregló para jugar un partido correcto. Firme arriba y seguro por abajo.

Joaquín Laso (6): tuvo una fatalidad que fue tocarla en el gol de Gimnasia. Dejando eso de lado, ganó de arriba, ordenó en el fondo y se lo vio firme en la marca.

Ayrton Costa (6.5): un roble en fondo. La actitud y firmeza de siempre. Hoy le tocó volver al lateral.

Lucas González (6): buena reaparición de Saltita, jugando de interno, donde más rinde. Muy claro con la pelota en los pies.

Iván Marcone (6): hay que dividir su partido en dos tiempo. Uno flojo, con errores y otro muy bueno, donde se ubicó mejor dentro de la cancha y manejó bien el balón.

Damián Pérez (6.5): una posición rara, de interno por izquierda, pero cumplió con creces. Además, jugó condicionado todo el segundo tiempo por la amarilla. Tuvo que participar en ataque y respaldar a Costa en defensa.

Federico Mancuello (5): le está costando a Mancuello encontrar su lugar en el equipo. Sin embargo, aporta desde su experiencia, serenidad y claridad para jugar. Hoy lo mostró de a ratos.

Alexis Canelo (6): es bravo, le toca el trabajo sucio y darle la intensidad que necesita el equipo en los últimos metros, tanto para iniciar la fase defensiva como para atacar. Se perdió un gol increíble, pero le dio la asistencia a Isla en el primero.

Matías Giménez (7): está en un buen nivel, aguantando lo que le tiran, poniendo la pelota al piso y aprovechando las situaciones que le quedan. Serenidad y precisión nuevamente en el gol de la victoria.

INGRESARON

Sergio Ortíz (-): entró cuando faltaban 20 para darle un poco más de oxígeno en la mitad de la cancha. Un poco atolondrado e impreciso.

Martín Cauteruccio (-): saltó a la cancha y tuvo poca participación, pero las pocas que tocó las hizo con criterio.

Martín Sarrafiore (-): ingresó en un momento complicado del partido, sin la intensidad que pedía el encuentro. Cuando le dan la chance, tiene que mostrar un poco más de actitud.

Agustín Mulet (-): entró por Pérez los últimos minutos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here