Tevez: “Me preocupa la imprecisión, no se pueden cometer estos errores”

2
Carlos Tevez

Carlos Tevez lamentó la eliminación de Independiente en la Copa Argentina y se mostró preocupado por la imprecisión que mostró el equipo durante el partido con Estudiantes en Mendoza.

“Lo hicimos muy bien por momentos, y por momentos muy imprecisos, pero eso es por búsqueda de intensidad. Le queríamos dar este triunfo a la gente que vino apoyarnos a Mendoza y no pudimos. Ahora hay que levantar la cabeza porque seguimos con las finales”, fueron las primeras palabras del DT tras el partido.

Sobre el desarrollo del partido, analizó: “Estamos en una búsqueda de juego y de intensidad, armando un equipo que pueda llegar a pelear y hoy Independiente peleó. Erramos tres mano a mano y nos hacen un gol de pelota parada. Ellos llegaron una vez con el tiro en el palo de Rollheiser y después no nos hicieron daño. No es excusa porque tenés que hacer los goles para ganar, pero la búsqueda de la intensidad hace que estemos un poco imprecisos y ahí está lo que más me preocupa, la imprecisión”.

Consultado sobre la insólita canchereada de Matías Giménez en la definición por penales, el técnico respondió escuetamente: “Creo que él solo se va a dar cuenta del error que tuvo. Ahora estamos todos arriba del barco”.

Finalmente, cerró: “Yo soy el responsable y mañana vamos a hablar más tranquilos con los muchachos para ver en qué erramos. No se pueden cometer los errores que cometimos”.

2 Comentarios

  1. Ese Giménez es un sin vergüenza no tendría que jugar por un tiempo estamos sufriendo todos los hinchas de independiente y este narigón hdp se hace el fenómeno de donde vino este cara de piedra espero que Tévez lo recague a putiadas muerto de mierda

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here