Las claves de la eliminación ante Estudiantes

0
independiente

Independiente quedó eliminado de la Copa Argentina 2023 en los octavos de final, luego de igualar 1-1 ante Estudiantes de La Plata y caer en los penales. Repasamos las claves.

  • Desperdició oportunidades: sin brillar durante el encuentro, el Rojo tuvo las chances más claras y pudo llevarse el encuentro en los 90. Sin embargo, falló en la definición y tampoco ligó, principalmente en la última jugada del partido.
  • Cambios que no se entendieron: en su tercer encuentro, Carlos Tevez optó por variantes que no lograron imponer un ritmo para Independiente. El ingreso de Martín Cauteruccio como titular no dio resultado, improvisó con Patricio Ostachuk en el mediocampo y sacó a Santiago Toloza cuando empezaba a demostrar movimientos interesantes para que ingrese Agustín Mulet.
  • De cabeza, otra vez: la defensa de la pelota parada sigue siendo un problema constante. Al igual que durante los últimos años, este aspecto continúa sin mejorarse y volvió a sufrir otro gol de cabeza.
  • Reacción rápida: sin jugar bien, pero con algunas situaciones, Independiente se puso en ventaja con gol de Lucas González. Lamentablemente, no supo acomodarse rápido a ese resultado y el Pincha llegó con facilidad al empate en poco tiempo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here