Convocados vs. Huracán: con Costa y dos bajas

0
Costa-Entrenamiento-Independiente-2023

Carlos Tevez confirmó la lista de convocados para el partido entre Independiente y Huracán, por la fecha 4 de la Copa de la Liga.

Lo primero para destacar es que el plantel de Independiente no concentrará antes del partido. El Apache dejó en claro que confía en sus jugadores y les permitió pasar la noche previa con sus familias, para luego reunirse directamente el jueves antes de ir al estadio.

Respecto de la lista anterior, se destacan las ausencias de Lucas González y Baltasar Barcia. Saltita está desgarrado, mientras que el uruguayo se resintió de su lesión (justamente un desgarro) y podría ser operado.

Además, fueron incluidos Iván Marcone, ya recuperado del problema estomacal que no le permitió jugar por Copa Argentina, y Ayrton Costa, a quien esperarán hasta último momento para ver si se recupera de su molestia.

Los convocados

Arqueros: Renzo Bacchia, Diego Segovia y Rodrigo Rey.

Defensores: Joaquín Laso, Edgar Elizalde, Patricio Ostachuk, Javier Báez, Damián Pérez, Julio Buffarini, Mauricio Isla, Felipe Aguilar y Ayrton Costa.

Mediocampistas: Agustín Mulet, Kevin López, Santiago Toloza, Federico Mancuello, Martín Sarrafiore, Iván Marcone, Tomás Pozzo y Sergio Ortíz.

Delanteros: Martín Cauteruccio, Braian Martínez, Alexis Canelo y Matías Giménez.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here