Laso: “Mi nivel no era bueno pero de a poco voy devolviendo la confianza”

1
Joaquin Laso

Joaquín Laso, uno de los puntos altos de Independiente ante Huracán, se emocionó por el reconocimiento de los hinchas, destacó la propuesta ofensiva del equipo y se entusiasmó con pelear el título.

“Uno siempre sigue trabajando igual. Obviamente no es del agrado de nadie que te silben, pero es entendible, el nivel no estaba siendo bueno en general y en lo personal tampoco. Pero de a poco voy agarrando la confianza, devolviendo todo eso. Uno se emociona con todo esto”, expresó entre lágrimas tras el 1-0 ante el Globo en Avellaneda.

Por otro lado, remarcó la importancia de ganarle a un rival directo: “Sabemos que van a ser todos los partidos así. Seguimos marcando el camino que queremos recorrer, el equipo está madurando y hoy fue una victoria importantísima en casa”.

El marcador central afirmó que ahora “se ve un equipo más maduro, con diferentes alternativas tácticas” y remarcó la evolución que tuvieron tras la llegada de Carlos Tevez: “La propuesta es morder, ser agresivos y animarnos a jugar. La única manera de lastimar al rival es proponiendo y lo estamos haciendo. Cada vez nos vamos a ir sintiendo mejor. Estas victorias nos van dando confianza”.

Finalmente, sostuvo que el grupo debe pensar en pelear el campeonato para salir rápidamente de la lucha por el descenso. “Estamos mentalizados en esta copa. Hoy quedamos punteros. Hay que proponernos eso, lo otro va a fluir solo. Si nos proponemos ser competitivos y estar en los puestos de arriba, indefectiblemente vamos a ir subiendo en la otra tabla”, señaló.

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here