Marcone: “Era una final, este equipo quiere meterse entre los cuatro primeros”

0
Ivan Marcone Independiente vs Huracan

Iván Marcone, la figura de Independiente ante Huracán, destacó la importancia del triunfazo del equipo en Avellaneda y se ilusionó con pelear arriba en la Copa de la Liga.

“Pasamos momentos difíciles. Hoy nos toca disfrutar otra victoria. Sabíamos lo que nos jugábamos y lo que necesita la gente. Desde la llegada de Carlos pudimos cambiar la cara. El grupo siempre estuvo unido”, sostuvo el capitán tras la victoria. Y agregó: “Hoy era una final, no sólo por la tabla de abajo, sino porque este equipo quiere meterse entre los cuatro primeros, clasificar y poder ilusionarse. Contento por todo”.

Respecto de lo futbolístico, el mediocampista reconoció que “por momentos se ven cosas muy buenas, pero la transición no es fácil”, y se entusiasmó con ser cada vez más competitivos: “Tenemos que animarnos y agarrar esa confianza que te da la victoria. Ojalá sea el comienzo. Necesitamos solidificar la idea de Carlos. Estamos con muchas ganas, con mucha confianza y vamos a seguir para adelante”.

Por otro lado, destacó el apoyo de los hinchas de Independiente en Avellaneda: “El torneo pasado arrancamos bien, después nos costó y el estadio estuvo siempre lleno. Los demás equipos pueden jugar copas, pelear abajo o arriba, y yo no sé si están llenos como este. Entendemos al hincha, lo que necesita, lo grande que es este club y lo que exige. La gente siempre estuvo y es lo mínimo que les podemos regalar”.

Finalmente, se mostró feliz por haber levantado su rendimiento. “Sufrí mucho, hoy en día me siento bien que estoy recuperando el nivel”, cerró.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here