Una nueva final

0
mancuello_independiente_2023

Por la fecha 4 de la Liga Profesional, Independiente recibirá a Huracán desde las 21 en el Estadio Libertadores de América – Ricardo Enrique Bochini, con el arbitraje de Facundo Tello.

Después de quedar eliminado en la Copa Argentina, el Rojo apunta todos los cañones al verdadero objetivo del semestre: sumar puntos para escaparle al descenso. Esta noche tendrá una nueva final ante un rival directo. El Globo está apenas 3 puntos debajo suyo y será vital ganarle para seguir despegándose del fondo.

Como siempre, Carlos Tevez jugó al misterio con el equipo titular. En base a lo ensayado en la semana, es probable que vuelvan al equipo Iván Marcone (ya recuperado de su problema estomacal) y Alexis Canelo, en reemplazo de Sergio Ortíz y Martín Cauteruccio. Además, esperarán hasta último momento a Ayrton Costa: si llega, entraría por Lucas González, quien sufrió un desgarro.

Por su parte, Huracán experimentó una levantada desde la llegada de Diego Martínez como nuevo DT y viene dulce tras golear 5-3 a Racing y pasar de ronda en la Copa Argentina. Su objetivo es el mismo que el de Independiente y sabe que si consigue sumar de a tres, la pelea por salir del fondo se pondrá muy picante.

Probables formaciones

Independiente: Rodrigo Rey; Mauricio Isla, Joaquín Laso, Javier Báez, Ayrton Costa; Federico Mancuello, Iván Marcone, Damián Pérez; Santiago Toloza; Alexis Canelo y Matías Giménez.
DT: Carlos Tevez.

Huracán: Lucas Chaves; Lucas Souto, Fabio Pereyra, Fernando Tobio, Guillermo Benítez; Héctor Fértoli, Federico Fattori, Lucas Carrizo, Franco Alfonso, Marcelo Pérez y Matías Cóccaro.
DT: Diego Martínez.

Árbitro: Facundo Tello.

VAR: Hernán Mastrángelo.

Hora: 21:00.

Estadio: Libertadores de América – Ricardo Enrique Bochini.

TV: TNT Sports.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here