Puntajes Rojos vs. Argentinos Juniors

0
puntajes-rojos-independiente-argentinos

Independiente empató 0-0 frente a Argentinos Juniors en la fecha 8 de la Copa de la Liga. Buen primer tiempo de los dirigidos por Carlos Tevez, aunque fallaron en varias situaciones claras. En el complemento fue mejor el Bicho. A continuación, el uno por uno y los Puntajes Rojos en La Paternal.

Rodrigo Rey (7): respondió cuando lo llamaron. Sostuvo el resultado cuando el equipo se pinchó al cierre del primer tiempo y en el complemento.

Mauricio Isla (4.5): lo suyo no fue bueno, perdió muchas pelotas, le costó en la marca y estuvo contenido a la hora de pasar al ataque.

Javier Báez (6): nunca desentona, viene con rendimientos muy regulares y hoy no fue la excepción.

Felipe Aguilar (6): volvió al primer equipo y tuvo un buen desempeño. Además vio la amarilla muy rápido y no lo condicionó.

Joaquín Laso (7): sigue en alza, fue uno de los puntos más altos. Firme en la marca, no fue superado en ningún momento.

Damián Pérez (6): a diferencia de Isla estuvo seguro con la pelota en los pies, busco sumarse al ataque y pisó el área donde casi convierte.

Braian Martínez (6): buen primer tiempo, en el complemento fundió motor. Viene de varios partidos con mucho desgaste físico.

Iván Marcone (7): otro gran partido del capitán. Claro para jugar la pelota, firmeza en la marca.

Federico Mancuello (5): tuvo lo que se le pedía, mas participación, más dinámica, pero falló en dos claras, una abajo del arco y otra por sobrar la situación.

Alexis Canelo (5.5): lucha, molesta, es una pesadilla para los defensores rivales. Hoy le tocó hacer el trabajo sucio.

Matías Giménez (5): no jugó un mal partido, pero es una máquina de errar goles.

INGRESARON

Lucas González (5): hoy no le tocó marcar la diferencia desde el banco. Entró por Mancuello, pero luchó mas de lo que jugó.

David Martínez (-): sigue sumando minutos en Primera. Saltó a la cancha en un momento complicado y le aportó marcha y piernas frescas al equipo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here