¿Qué hiciste, Mancu?

0
federico-mancuello-independiente-argentinos

Independiente empató 0-0 frente a Argentinos Juniors en el estadio Diego Armando Maradona, por la octava fecha de la Copa de la Liga. Federico Mancuello declaró sobre su jugada más clave, el crecimiento futbolístico del equipo y el arbitraje del partido.

Sobre la jugada en donde la picó aclaró: “Fue raro porque me sentí muy solo, pensé que estaba en fuera de juego. La verdad que cuando llegué ahí no tenía la decisión tomada, fue una mala decisión. Siempre me caractericé por tomar decisiones serias y esta fue una excepción que estuvo desacertada”.

Luego, el volante se refirió al resultado del partido y al buen nivel que viene demostrando el equipo: “Vinimos a una cancha donde el equipo rival se hace complicado, juega muy bien. En el primer tiempo pudimos contrarrestarlo y generamos las mejores situaciones. Ahora toca seguir trabajando y a pensar en lo que viene”.

Por último, opinó del arbitraje y la dura jugada que dejó el planchazo de Galván, (ya con amarilla) a Canelo: “No vi bien la jugada, justo estaba afuera. Es una cancha más chica de lo normal donde hay mucho roce, dinámica y a veces son cosas que pasan”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here