Para seguir bien arriba

0
festejo-jugadores-Independiente-vs-Racing

Por la 8ª fecha de la Copa de la Liga, Independiente visitará a Argentinos Juniors desde las 21:30 en el Estadio Diego Armando Maradona, con el arbitraje de Nicolás Ramírez.

Después del triunfazo en el Clásico de Avellaneda, el Rojo empezó a alejarse de la lucha por el descenso y empezó a mirar la otra tabla. Si bien todavía está cerca de la zona de peligro, tiene 12 equipos debajo suyo y puede permitirse pensar en grande. El Rey de Copas es el único puntero de la Zona A y esta noche irá a La Paternal por otros tres puntos que lo mantengan bien arriba.

Carlos Tevez metería un cambio de esquema para visitar al Bicho. Volvería al 5-3-2 con el regreso a la titularidad de Mauricio Isla, la inclusión de Felipe Aguilar y la vuelta de Matías Giménez. De esta manera, saldrían del equipo Patricio Ostachuk, David Martínez y Martín Cauteruccio. El delantero atraviesa un proceso inflamatorio hepático y quedó afuera de los concentrados.

Por su parte, Argentinos viene de empatar 0-0 en el clásico con Platense en Vicente López y necesita seguir sumando para soñar con la clasificación a la Copa Libertadores. Hoy está a dos puntos de Defensa y Justicia, el último clasificado.

Formaciones

Argentinos Juniors: Alexis Martín Arias; Marco Di Césare, Miguel Ángel Torrén, Lucas Villalba; Javier Cabrera, Federico Redondo, Alan Rodríguez, Román Vega, Francisco González Metilli; Leonardo Heredia y Luciano Gondou.
DT: Pablo Guede.

Independiente: Rodrigo Rey; Mauricio isla, Javier Baez, Felipe Aguilar, Joaquín Laso, Damián Pérez; Iván Marcone, Federico Mancuello, Braian Martínez; Matías Giménez y Alexis Canelo.
DT: Carlos Tevez.

Árbitro: Nicolás Ramírez.

VAR: Héctor Paletta.

Hora: 21:30.

Estadio: Diego Armando Maradona.

TV: ESPN Premium.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here