Prueba de fuego

0
Braian Martinez y Javier Baez festejo gol Independiente Racing

Por la fecha 10 de la Copa de la Liga, Independiente visitará a River desde las 21 en el Monumental, con el arbitraje de Facundo Tello. Televisará TNT Sports.

Después de recuperar la punta con una goleada a Barracas Central, el Rojo tendrá una prueba de fuego para seguir mirando a todos desde arriba en la Zona A. Se medirá con el Millonario en Núñez, un rival y un escenario siempre complicados. El que gane se quedará con el liderazgo del grupo, ya que el local es escolta con un punto menos que el Rey de Copas.

Como es costumbre, Carlos Tevez no confirmó el equipo, pero es muy posible que repita a los once que le ganaron 3-0 al Guapo en Avellaneda. La buena noticia es que Santiago Toloza ya dejó atrás su lesión y será una opción más para esta noche.

Por su parte, River viene de empatar 2-2 con Colón en Santa Fe y mantiene una racha impactante en el Monumental: lleva 19 victorias consecutivas. Para esta noche, no podrá contar con Nicolás De La Cruz, quien padece una tendinitis.

Probables formaciones

River: Franco Armani; Andrés Herrera, Leandro González Pirez, Paulo Díaz, Enzo Díaz, Milton Casco; Enzo Pérez, Agustín Palavecino; Ignacio Fernández, Manuel Lanzini, Esequiel Barco; Salomón Rondón.
DT: Martín Demichelis.

Independiente: Rodrigo Rey; Mauricio Isla, Javier Báez, Joaquín Laso, Damián Pérez; Lucas González, Iván Marcone, Federico Mancuello; Braian Martínez, Matías Giménez y Alexis Canelo.
DT: Carlos Tevez.

Árbitro: Facundo Tello.

VAR: Héctor Paletta.

Hora: 21:00.

Estadio: Más Monumental.

TV: TNT Sports.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here