Ortega regresó con rodaje

5
thomas ortega tristan suarez

Thomas Ortega volvió a Independiente después de su etapa a préstamo en Tristán Suárez. ¿Se queda o se va?

El lateral izquierdo había sido cedido en febrero, buscando sumar minutos después de un flojo paso por Instituto. En un torneo que tuvo al Lechero peleando el descenso en la Primera Nacional, Ortega consiguió más rodaje con 23 partidos jugados (20 como titular).

Esta semana, el defensor regresó al Rojo junto a Nicolás Messiniti y Juan Román Zarza, compañeros suyos en el club de Ezeiza. Los tres empezaron a entrenarse con la Reserva bajo las órdenes de Pedro Monzón.

Teniendo en cuenta que todavía es joven (cumple 23 años en diciembre) y que fue el que más minutos tuvo de los jugadores prestados, es posible que la dirigencia intente buscar un nuevo préstamo en caso de que Carlos Tevez no lo tenga en cuenta.

5 Comentarios

  1. este chico jugaba bien pero tubo la desgracia que lo echaron con huracan ganando dos a cero (pusineri tecnico) el EL DT DURMIO EN HACER CAMBIOS Y GANO HURACAN TRES A DOS, LA CULPA SE LA ECHARON AL MAS FACIL, Y APARTE ESTUBO RE MAL ECHADO POR QUE ESTABA A MEDIO METRO DE DONDE SE TIRO LA BASURA QUEMERA Y LO RAJARON, otra mala que tubo fue otra expulcion, a los pocos partidos de volver (creo que con estudiantes (otro equipo sucio y mañero) y de ese partido quedo marcado, TENDRIAN QUE DEJARLO XQ MARCADORES DE PUNTA NO NOS SOBRAN Y SI BANCAN A OSTACHUK ESTE ES MEJOR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here