La vuelta de Zarza, con opinión dividida

4
zarza-tristan-suarez-2023

Juan Román Zarza volvió de su préstamo en Tristán Suárez y la dirigencia de Independiente evalúa su futuro en el club.

El delantero de 22 años había sido cedido al Lechero a principio de año y tuvo muy poca participación en el último torneo de la Primera Nacional, donde su equipo terminó penúltimo en su grupo. Disputó apenas 18 partidos, sólo en 2 fue titular y sumó 390 minutos en total, sin marcar goles.

Esta semana, regresó al Rojo junto a Thomas Ortega y Nicolás Messiniti, compañeros suyos en Tristán Suárez. Los tres empezaron a entrenarse con la Reserva, bajo las órdenes de Pedro Monzón.

Según pudo averiguar LocoXelRojo, la opinión de la dirigencia sobre su futuro está dividida. Algunos creen que hay que recuperar lo que se invirtió por él en su momento (se le pagaron 300.000 dólares a Tigre), mientras que otros prefieren rescindir su vínculo, que vence en diciembre de 2024. Habrá una charla con su representante para ver cuáles son sus intenciones.

Zarza debutó en la Primera de Independiente en 2021 de la mano de Julio César Falcioni, en el triunfo 3-0 ante Colón. En total jugó 4 partidos, todos ingresando desde el banco de suplentes, y fue bajado a Reserva.

4 Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here